NUESTROS SERVICIOS

Tiempo de descanso y contemplación. Tiempo de renovar energías.
SERVICIO DE MUCAMA

Servicio de limpieza diario en las habitaciones (de 8.30 a 15 hs) por nuestro personal de confianza, para hacer de su estadía un verdadero tiempo de descanso y vacaciones.

Toallas, batas y amenities están incluidos en nuestro tarifa, siempre desde una mirada responsable con el medio ambiente.

La limpieza de las habitaciones y los espacios comunes se realiza bajo estrictas normas de seguridad e higiene y con productos de primera calidad para asegurar la correcta desinfección de los espacios.

DESAYUNOS

Nuestros desayunos pretenden ser una atención durante tu estadía. Por eso todos los días variamos la propuesta incluyendo algunas especialidades "hechas en casa" (tortas caseras, budines, scons, dulces y mermeladas) con otras de elaboración industrial (medialunas, pan para tostadas).

Además, incluimos frutas de temporada, gelatinas y postres para quienes desean un desayuno más frugal, acompañando el café, la leche, las infusiones y el jugo de todos los días.

Si tuvieras algún requerimiento de alimentación o limitación, te pedimos nos lo hagas saber al hacer tu reserva.

REPOSERAS PARA PLAYA

No hace falta que viajes tan cargado hasta Las Grutas!

En Agua & Piedras tenemos reposeras de playa a disposición para todos nuestros huéspedes de forma gratuita.

Una manera de simplificarte el equipaje, y también hacerte una estadía más confortable en el balneario, para que puedas disfrutar de largas jornadas en las playas de nuestra Bahía.

BICICLETAS

Si la bicicleta forma parte de tu estilo de vida, por deporte o para salir a pasear, te contamos que en Agua & Piedras tenemos varias unidades a préstamo para que puedas usar cuando quieras!

Recorré la villa en dos ruedas, trasladate a playas más lejanas o simplemente realizá tu rutina diaria sin tener que viajar con tu propia bicicleta.

Un servicio gratuito para nuestros huéspedes.

QUINCHOS CON PARRILLAS

Entendemos nuestras tradiciones y costumbres, y bien sabemos que a muchos les cuesta pensar en vacaciones sin la posibilidad de disfrutar de un rico asado, o algún pescado a la parrilla.

Por eso, pese a nuestra modalidad de hotel, en Agua & Piedras contamos con 2 quinchos con parrilla de uso común para todas las unidades, para que puedas darte ese gustito.

Uno abierto, en la zona de nuestra piscina, y el otro cerrado en el primer piso del hotel.

PISCINA CLIMATIZADA

Somos un destino de playa, y nos encanta de disfrutes de nuestro mar y sus paisajes durante todo el año.

Pero como alternativa te ofrecemos nuestra hermosa piscina climatizada para aprovechar el sol del verano a toda hora y sin importar la temperatura externa.

Además podés disfrutar de un rico baño templado bajo la noche estrellada de la Patagonia, regalándote el cierre de una jornada maravillosa frente al mar.

SPA / JACUZZI / SOLARIUM

Agua & Piedras cuenta con dos áreas comunes pensadas especialmente para que vivas unos días de relax y descanso.

Nuestro Spa, cuenta en su zona interior con un jacuzzi para 4 personas, ducha escocesa y máquinas para hacer deporte; y en la zona exterior con una terraza solarium, y un jacuzzi para 2 personas.

Además, tenemos un sector preparado para tratamientos y masajes descontracturantes, que podés contratar para disfrutar de una experiencia de renovación completa.

Reservas: (+54) 9 2920 618729 / info@aguaypiedras.com.ar
  • Facebook - White Circle
  • logo booking
  • Instagram - Círculo Blanco